El tiempo en Las Vegas

El tiempo en Las Vegas

Lo primero que debemos recordar es que Las Vegas es una ciudad construida en medio de un desierto, lo que nos dará una primera aproximación del clima que podemos encontrar allí.La media anual de días de sol en Las Vegas es de 320.

El verano en Las Vegas

Los meses de julio, agosto y septiembre son los más calurosos del año y es habitual tener temperaturas máximas de hasta 45º.

¿Es soportable? Bueno, el calor de Las Vegas es un aire caliente que se podría definir como "cuando pasas al lado del motor de un autobús". Es tan seco que acartona los ojos (y las lentillas), pero sin embargo no hace sudar y las temperaturas se soportan mejor que en otros lugares más húmedos.

El invierno en Las Vegas

Al contrario de lo que podríamos pensar, en los meses de diciembre, enero y febrero, en Las Vegas podemos llegar a pasar bastante frío, las temperaturas mínimas durante estos meses varían entre 0-5ºC siendo las máximas de 15-19ºC.

Mejor época para viajar a Las Vegas

Como se suele decir, los extremos nunca son buenos, por lo que los mejores meses para visitar Las Vegas son abril, mayo, septiembre y octubre, con temperaturas que oscilan entre mínimas de 10 y máximas de 30 grados.